🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdi contactos al actualizar iPhone 5 , que puedo hacer para recuperarlos ?

Hola , se actualizo mi iPhone 5 , casi automáticamente , pero resulta que con dicha actualización perdí la mayoría de mis contactos , que puedo hacer para recupéralos . Como observación. Les puedo contar que cuando terminó la actualización pregunto con la contraseña , pero como no me acordaba en ese momento la esquive . Gracias muchas por vuestra ayuda

Publicado el 8/08/2017 01:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/08/2017 05:02 p. m.

Me alegra mucho que haya quedado resuelto tu problema. Muy bien, de igual forma es posible hacer una exportación de los contactos en una VCard (Tarjeta Virtual) para eso deberas seguir los siguientes pasos:


Se pueden adjuntar a mensajes de correo electrónico para compartirlas con otras personas fácilmente.


  1. Selecciona uno o varios contactos de la lista de contactos.
  2. Haz clic en el menú emergente Acciones Archivo cargado por el usuario de la barra lateral y elige Exportar vCard.Si seleccionas varios contactos, se exporta una sola vCard con todos ellos.


Consejo: Puedes exportar todos tus contactos como una vCard y usarla como copia de seguridad.


Espero haber resuelto tu duda y de ser así te agradecería en demasía que pulsaras sobre el botón "Me ayudó" para finalizar con tu duda...Yllanos cualquier otra duda que te surja con mucho gusto te puedo ayudar a resolverla.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/08/2017 05:02 p. m. en respuesta a Yllanos

Me alegra mucho que haya quedado resuelto tu problema. Muy bien, de igual forma es posible hacer una exportación de los contactos en una VCard (Tarjeta Virtual) para eso deberas seguir los siguientes pasos:


Se pueden adjuntar a mensajes de correo electrónico para compartirlas con otras personas fácilmente.


  1. Selecciona uno o varios contactos de la lista de contactos.
  2. Haz clic en el menú emergente Acciones Archivo cargado por el usuario de la barra lateral y elige Exportar vCard.Si seleccionas varios contactos, se exporta una sola vCard con todos ellos.


Consejo: Puedes exportar todos tus contactos como una vCard y usarla como copia de seguridad.


Espero haber resuelto tu duda y de ser así te agradecería en demasía que pulsaras sobre el botón "Me ayudó" para finalizar con tu duda...Yllanos cualquier otra duda que te surja con mucho gusto te puedo ayudar a resolverla.

8/08/2017 03:49 p. m. en respuesta a Yllanos

Intentemos otra opción pero esta será mediante iCloud, ¿te es posible entrar de nuevo a iCloud o que problema tienes para acceder a ella?


De ser posible tu ingreso a iCloud deberas seguir estos pasos para recuperar tus contactos iCloud: Restaura tus contactos, calendarios, recordatorios o marcadores


Por favor, dime si te ha ayudado o de que otra forma puedo seguir asistiendo.

8/08/2017 03:10 p. m. en respuesta a Charlz

Gracias , si ya había probado eso . Comentar que Luego de la actualización solo guardo algunos contactos me parece que los más antiguos , pero lo mayoría no los guardo . También comentar que cuando estaba terminando la actualización me pidió la clave Apple , como no me acordaba en ese momento así que la esquive . Ahora trato de entrar al iCloud , y se pego , teléfono , tampoco me deja entrar . Gracias muévamente por tu ayuda

Perdi contactos al actualizar iPhone 5 , que puedo hacer para recuperarlos ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.