Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iphone 7plis totalmente hackeado

Tengo mi celular hackeado llame a apple y no me dan una respuesta que me sirva alguien sabe del tema? Me manejan todo el celular me borran apps me borran fotos me cierran los navegadores mientras los uso me hablan por el siri y me extorsionan, hacen la llamadas al sos etc etc

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/08/2017 01:05 AM en respuesta a DIegoromano En respuesta a DIegoromano

Buenas, si ya te pusiste en contacto con Apple y estos no te han podido solucionar el problema, por la comunidad no vamos a poder hacer nada mas,lo siento, imagino que ya restauraste de fabrica el dispositivo y continuas con el mismo problema.

Un saludo

9/08/2017 01:05 AM

Responder Útil

9/08/2017 04:03 AM en respuesta a DIegoromano En respuesta a DIegoromano

Hola Dlegoromano

Es sumamente extraño tu caso, es algo que realmente nunca había leído. ¿Podrías ayudarme diciéndome que pasos has seguido?

Se me ocurren un par de cosas que poder hacer pero igual necesitaría que me dijeras si ya las has intentado:

* Borrar todos los datos del iPhone restaurándolo con los ajustes de fabrica

* Ingresar a tu dispositivo con otro Apple ID

* Autenticación de dos pasos

Esperare tu pronta respuesta.

9/08/2017 04:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DIegoromano

Pregunta: Tengo un iphone 7plis totalmente hackeado