Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema radio fm

he contactado con el desarrollador de la app, porque he comprado la versión premiun y no funciona, me dice que por su parte esta todo bien, que reclame la devolución a apple que es un problema de ellos. ¿Que puedo hacer?

saludos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/08/2017 01:46 PM en respuesta a antoniodeleganes En respuesta a antoniodeleganes

Buenas, en este caso, te puedo recomendar dos opciones, una de ellas, puedes contactar directamente con el soporte técnico de Apple a ver que solución te dan o puedes intentar devolver la aplicación siguiendo las instrucciones del siguiente enlace, mediante "señalar un problema".

Un saludo

9/08/2017 01:46 PM

Responder Útil

11/08/2017 11:04 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Gracias, el. Soporte apple deja bastante que desear tenia un problema para

la recuperación de cuente y me dijeron que me contestarian por correo o

recibiria una llamada el 19 de julio a las 11:30 hoy es 11 de agosto y

esperando. El desarrollador me dijo que era un problema de apple y en

cuanto al problema no da opciones. En cualquier caso doy por perdida la

compra, ahora bien una y no más.

El El mié, 9 ago 2017 a las 20:47, Novedades de Comunidades de soporte de

11/08/2017 11:04 AM