🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que no puedo cambiar la voz de siri en mi iphone5s

tengo un iphone 5s con la ultima version (ios 10.3 creo) y no puedo cambiar la voz de siri. voy a los ajustes de siri y no me aparece la opcion "voz de siri". como lo hago?

Publicado el 9/08/2017 08:52 a. m.

Responder
1 respuesta

10/08/2017 12:39 p. m. en respuesta a manuelcsgr

Hola manuelcsgr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas cambiar la voz de Siri en tu iPhone. Me gustaría ofrecerte información al respecto.
El siguiente artículo provee detalles para ejecutar este cambio.
Usar Siri en un iPhone, iPad o iPod touch

Cómo cambiar la voz o el idioma de Siri

Para cambiar la voz de Siri, ve a Configuración > Siri > Acento. Para cambiar el idioma de Siri, ve a Configuración > Siri > Idioma. Luego, elige una opción de la lista de idiomas que Siri habla y comprende.

Para cambiar la forma en la que Siri responde, ve a Configuración > Siri > Respuestas con voz y selecciona una opción.

Puedes usar Siri en cualquier país o región con cualquiera de los idiomas que admite. Dado que Siri se diseñó para reconocer acentos y dialectos de los países o regiones que admite, su nivel de precisión será mayor para los hablantes nativos. Obtén información sobre qué funciones de Siri son compatibles en los distintos países y regiones.

Si deseas verificar la version del iOS de tu iPhone 5s, el siguiente enlace contiene los pasos requeridos:
Encontrar la versión de software en el iPhone, iPad o iPod


Un saludo cordial.

por que no puedo cambiar la voz de siri en mi iphone5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.