Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Crear o usar una Apple ID sin ingresar un método de pago

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo iniciar mi cuenta iCloud en mi iPhone

No puedo iniciar sesión en mi iPhone me pide para terminar de registrar mi cuenta iCloud un método de pago y no puedo activar mi wifi

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/08/2017 01:04 PM en respuesta a JPJIMENEZ En respuesta a JPJIMENEZ

Hola JPJIMENEZ,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas completar la activación de tu iPhone. Sé tu deseo de poder disfrutar de tu iPhone y me gustaría ofrecerte información al respecto.

El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.
Si no puedes activar el iPhone

Si continuas teniendo dificultad con la activación, no dejes de seguir la recomendación del artículo :

Si la restauración del iPhone aún no soluciona el problema, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial.

10/08/2017 01:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JPJIMENEZ

Pregunta: No puedo iniciar mi cuenta iCloud en mi iPhone