Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: repararon mi pantalla tactil y no puedo restablecer la huella digital. es un 6 S plus

Quiero restablecer mi huella digital. Cambiaron mi pantalla

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Alperal!!

Además de las recomendaciones del compañero coolnerd, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para usar el Touch ID. En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con el Touch ID.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. En la zona inferior de la página, escoge tu región. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos coolnerd!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

9/08/2017 03:14 PM en respuesta a Alperal En respuesta a Alperal

Hola Alperal.

Dos cosas,

¿Donde reparaste tu pantalla?

¿Antes de que reparar tu pantalla, servia el lector de huella digital o estaba dañado el botón?

Te digo esto porque por motivos de seguridad la función Touch ID es única por teléfono. Digamos que tu botón se rompió, es imposible que al cambiar el botón Home el Touch ID funcione, por lo mismo, motivos de seguridad.

Si tu botón servia previo a la reparación., te recomiendo:

Reinicia tu equipo.

Esto no lo solucionó ? Regresa al lugar donde repararon tu iPhone y pides que recolecten el botón o te pongan el botón Home tuyo.

Cuentanos como te fue.

Saludos, suerte.

9/08/2017 03:14 PM

Responder Útil

10/08/2017 05:21 AM en respuesta a Alperal En respuesta a Alperal

Hola.

Si al reiniciar el equipo, sigue sin leer la huella dactilar; te recomiendo ir a un lugar de confianza a que recolecten nuevamente el botón home. Eso debe solucionarlo.

No es necesario que hagan nada mas, ni que te cambien el botón home ni la pantalla ni nada mas. Por tu seguridad, intenta ver todo el proceso de reconexion.

Eso debería solucionarlo.

Saludos.

10/08/2017 05:21 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/08/2017 07:26 PM en respuesta a Alperal En respuesta a Alperal

Hola Alperal!!

Además de las recomendaciones del compañero coolnerd, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para usar el Touch ID. En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con el Touch ID.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. En la zona inferior de la página, escoge tu región. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos coolnerd!!

10/08/2017 07:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alperal

Pregunta: repararon mi pantalla tactil y no puedo restablecer la huella digital. es un 6 S plus