🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

USB MACBOOK PRO

Hola amigos,


Tengo un problema, resulta que uno de mis 2 puertos USB ha dejado de funcionarme, y no se que hacer para solucionarlo.


Es importante mencionar que el puerto tiene energía, ya que cuando conecto mi Iphone empieza a cargar, pero por ejemplo nunca puedo ver mi dispositivo en itunes, tengo un mouse que también me sucede lo mismo, y nunca funciona cuando lo conecto a ese puerto, con el otro puerto ambos dispositivos funcionan perfecto.


Ya reinicie el PRAM y el SMC ya que leí que podia funcionar, pero sigo en las mismas.


¿Alguna idea? Lo peor de todo es que mi año de garantía termino hace menos de un mes...


Saludos, y gracias de antemano.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.3), MID 2012

Publicado el 9/08/2017 10:19 p. m.

Responder
1 respuesta

10/08/2017 03:22 a. m. en respuesta a y0el22

Hola y0el22


Curioso el fallo, si ya has reseteado el equipo puedes mirar si tiene suciedad ese puerto en concreto, a veces se mete pelusilla u otras cosas al estar tan expuestos. Por otro lado no se de donde eres pero en España la garantía es de 2 años mira a ver si eso te soluciona algo. Supongo que si tiene corriente te aparece en el perfil del sistema el usb.

USB MACBOOK PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.