Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: compre una macbook air hace tres dias hoy al abrila me aparece en negra la pantalla y parpadea un folder con un signo de interrogscion

Que debo de hacer en este caso

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/08/2017 10:17 AM en respuesta a Kim821 En respuesta a Kim821

Hola Kim821

Eso es por que no encuentra el sistema de arranque o no reconoce el disco duro, yo teniendo 3 días el equipo lo llevaría a que lo mirasen en la tienda para no perder la garantía, es mas ejercer la garantía de la reparación y que ello lo arreglen o cambio y si no devolución por las leyes que te cubran según se atu país.

10/08/2017 10:17 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Kim821

Pregunta: compre una macbook air hace tres dias hoy al abrila me aparece en negra la pantalla y parpadea un folder con un signo de interrogscion