🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque me realizan dos cobros por una misma canción descargada dos veces?

Hola hace unas semana compre dos canciones y las descargue en mi equipo por fallas del mismo, se formateo el iPhone y volví a descargar las canciones hace unos días y me las volvieron a cobrar.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el 10/08/2017 07:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/08/2017 12:17 a. m.

Buenas, puedes intentar la devolución del articulo comprado mediante la opción "señalar un problema" establecida en el siguiente enlace:Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store - Sopor…. Si no consigues obtener la devolución te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/08/2017 12:17 a. m. en respuesta a Merit

Buenas, puedes intentar la devolución del articulo comprado mediante la opción "señalar un problema" establecida en el siguiente enlace:Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store - Sopor…. Si no consigues obtener la devolución te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

11/08/2017 12:16 p. m. en respuesta a Merit

Hola,


Recuerda que los tonos de llamadas no pueden volver a descargarse, es decir, si los pierdes o borras tras un formateo, los tienes que comprar de nuevo. Para descargar contenidos pasados echa un vistazo a Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Un saludo.

Porque me realizan dos cobros por una misma canción descargada dos veces?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.