Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: GIFT CARD: INTRODUCE UN CÓDIGO VALIDO

Compré una gift card, tengo el código, al introducirlo en canjear en el app store me salta el mensaje "debes introducir un código válido". He intentado:

introducir el código

escanearlo con la cámara

lo añadí a mi wallet

cambié de país o región.

No tengo la opción de canjear en el correo, así que tengo que abrir la app store y ahí buscar canjear..

Nada funciona y en los foros no veo qué puede estar mal.

iPhone 6, iOS 10.3.3, Gift Cards

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para solucionar este tipo de problemas: Si no puedes canjear un código de contenido o tu tarjeta regalo de iTunes o de Apple Music - Soporte técnico de Apple, si tras esto sigues teniendo problemas, ve al final y ponte en contacto con el soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/08/2017 02:10 PM en respuesta a dannysotoc En respuesta a dannysotoc

Buenas, te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para solucionar este tipo de problemas: Si no puedes canjear un código de contenido o tu tarjeta regalo de iTunes o de Apple Music - Soporte técnico de Apple, si tras esto sigues teniendo problemas, ve al final y ponte en contacto con el soporte técnico de Apple

10/08/2017 02:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dannysotoc

Pregunta: GIFT CARD: INTRODUCE UN CÓDIGO VALIDO