Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como insertar el Hp drive a mi Mac?

hola que tal?

necesito instalar el drive de Hp impresora a mi Mac

MacBook Air, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/08/2017 02:39 AM en respuesta a JuanSpranda En respuesta a JuanSpranda

Hola JuanSpranda

Los driver se instalan solo por lo general al conectar y configurar una impresora ya sea usb o en red, a no ser que sea muy antigua, ¿Que impresora tienes o quieres configurar? ¿Que sistema estas usando? Intenta configurar tu impresora desde Preferencias del Sistema > Impresoras y Escáneres, ahí a la izquierda tendrás una ventana con un + y un - abajo dale al mas y enciende tu impresora para que la detecte y pueda instalarla.

Aquí tienes una pequeña guía de Apple ante problemas de impresoras he impresión:

Solucionar problemas de impresión en el Mac - Soporte técnico de Apple

11/08/2017 02:39 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JuanSpranda

Pregunta: como insertar el Hp drive a mi Mac?