🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al clonar disco duro solo me aparece 640mb y el disco es de 1tb

Me han clonado el disco duro para sustituirlo por un ssd de 1tb y solo me aparece como de 640mb como el de origen. Como puedo hacer para utilizar los 360mb que faltan?

Mac Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 10/08/2017 02:27 p. m.

Responder
1 respuesta

12/08/2017 05:34 a. m. en respuesta a marmontull

Hola marmontull


Desde la Utilidad de Discos en la sección Partición puedes ampliar tu espacio, debajo del diagrama tienes un + en el que puedes hacerlo, recuerda que si has clonado tu disco habrás perdido la partición de recuperación, en este caso haría un pendrive usb de tu sistema para poder reinstalarlo si tienes necesidad.

Al clonar disco duro solo me aparece 640mb y el disco es de 1tb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.