Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿cómo reporto una compra hecha en apple store con mi tarjeta en forma fraudulenta?

Alguien usó fraudulentamente mi número de tarjeta para comprar en Apple Store, obviamente lo he reportado en mi banco pero quiero reportarlo a apple para que detengan dicho pedido por fraude.

null-OTHER, Other OS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Puedes llamar a Apple para comunicarlo. Marca la región más cercana a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

11/08/2017 12:10 PM en respuesta a ricberbal En respuesta a ricberbal

Hola,

Puedes llamar a Apple para comunicarlo. Marca la región más cercana a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

11/08/2017 12:10 PM

Responder Útil

16/10/2017 02:55 PM en respuesta a ricberbal En respuesta a ricberbal

Oye encontraste solución a tu problema? A mi me paso igual, el banco ya me devolvió el dinero pero quiero saber quien fue para seguir con el proceso legal, ya que la fiscalia cerro la investigación por falta de pruebas. Me comunique con servicio al cliente de apple pero no me dieron ninguna solución. Gracias, saludos desde Chile.

16/10/2017 02:55 PM

Responder Útil

18/10/2017 09:36 AM en respuesta a guillermo68a En respuesta a guillermo68a

Tengo el mismo problema, lo tuve en el 2014 y Apple me devolvió lo robado, pero ahora me encontré con más cobros y no sé qué pasos seguir. He leído a varias personas con el mismo conflicto con Apple, espero que me den solución, ¿Cómo lo hiciste con la investigación?.

Saludos desde Chile.

18/10/2017 09:36 AM

Responder Útil

22/10/2017 04:25 PM en respuesta a AstridMay En respuesta a AstridMay

Hola,

Estos consejos pueden ayudaros a localizar desde qué cuenta iTunes se está usando tu tarjeta (normalmente los más allegados suelen ser los responsables), revisa este artículo: Si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

De otra forma, si sigues necesitando ayuda, contacta con el soporte de iTunes https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Espero que os ayude.

Saludos.

22/10/2017 04:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ricberbal

Pregunta: ¿cómo reporto una compra hecha en apple store con mi tarjeta en forma fraudulenta?