🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Después de la ultima actualización, Macbook presenta problemas.

Después de haber instalado la última actualización de Sierra, mi Macbook Pro de 2012 comenzó a tener ciertos problemas. Al principio no iniciaba la sesión y se quedaba congelado durante el proceso de carga y la barra no se completaba, lo tuve encendido en esa situación al menos un dia completo, lo cual inmediatamente me preocupo. Preguntando a conocidos me recomendaron todos los procesos que Apple tiene en su página antes de pasar a intentar contactarlos y ninguno de los procesos me funciono. Decidi dejar el Macbook apagado unos días y cuando volvi a encenderlo inició con una tardanza de al menos 20 a 25 minutos, pensé que era solo por procesos de sistema que a veces demoran, pero luego me di cuenta de que la memoria RAM en uso aumentaba demasiado rápido con procesos que normalmente no me superaban el 40% o 50% antes de la actualización que ahora marcan entre 70% y 80% con solo usar safari un par de minutos.


Tengo un Macbook Pro de 13" de mediados de 2012

Procesador 2,9 Ghz Intel Core i7

Memoria ram de 8GM 1600 MHz DDR3

Gráficos Intel HD Graphics 4000 1536 MB

Disco Duro SATA 750 GB

Número de Serie: C*****4


De casualidad existe posibilidad de volver a la versión anterior a la actualización de la appstore sin usar time machine? Desafortunadamente no tengo acceso a cápsulas o dispositivos con la memoria suficiente para aguantar un respaldo de time machine en estos momentos y ya anteriormente tuve un problema similar con una actualización de Mavericks lo cual me preocupa bastante considerando que lo utilizo con mucho cuidado de no instalar nada que pueda poner el aparato en riesgo... Si esto no fuera posible existe manera de que en alguna applestore en mi ciudad puedan intentar solucionar el problema?


En el peor de los casos tendría que volver a la configuración de fábrica y sinceramente no me pone muy contenta recaer en ese proceso, se que no debería dirigir mi frustración a apple por esto y no culpo a nadie... si tuviera los recursos habría usado time machine antes de instalar la actualización, pero este problema ya lo tuve anteriormente y ya he tenido que volver a configuración de fábrica por recomendación de servicio al cliente vía telefónica por este mismo problema con una actualización de mavericks y considero que una actualización de sistema debiera ser distribuida con más cuidado en aparatos de generaciones anteriores para así evitar problemas de este tipo. Con esto ya sucediendo una segunda vez me hacen querer no instalar más las actualizaciones para evitarme la mala experiencia a futuro.


Espero puedan guiarme y gracias de antemano por su tiempo.


<Publicación editada por el Moderador>

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 11/08/2017 07:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/08/2017 04:07 a. m.

Hola Nicol Avant


¿Has intentado reparar el sistema y su arranque? Arranca con la tecla "Alt" y desde la partición de rescate o "Recovery" reinstala el sistema, a no ser que tu disco este bloqueado o en gris podrás reinstalar el sistema arreglando su arranque y no perderás nada de tus datos, prueba y me comentas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/08/2017 04:07 a. m. en respuesta a Nicol Avant

Hola Nicol Avant


¿Has intentado reparar el sistema y su arranque? Arranca con la tecla "Alt" y desde la partición de rescate o "Recovery" reinstala el sistema, a no ser que tu disco este bloqueado o en gris podrás reinstalar el sistema arreglando su arranque y no perderás nada de tus datos, prueba y me comentas.

Después de la ultima actualización, Macbook presenta problemas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.