🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPhone 4s 16 gb se pega.

saludos a la comunidad; bueno uno siempre viene por aqui cuando tiene algún problema, gracias a todos ustedes por que siempre hay alguien quien lo ayuda a uno ya en una oportunidad me ayudaron con mi iPad, compré un iPhone 4s de 2ª mano y lo probé, vi que tenía Siri, navegue con el, compartí el internet, llame y probé mic y auricular, todo bien, efectué el pago, 2 horas después que llego a mi casa que tengo wifi, procedo a bajarle whatsapp y instalarle el Twitter, cosa que hace también sin problemas, pero a los 10 o 15 minutos de usarlo, se quedo pegado, no respondía de ninguna forma, lo deje como 20 minutos y despego, pero de manera alocada no queria funcionar, logre apagarlo y como a los 20 minutos lo enciendo, empieza a trabajar bien, cojee nuevamente wifi y marcha bien, pero a los 5 minutos, de nuevo los mismos defectos, logró después de 15 minutos apagarlo y procedo nuevamente y sucede lo mismo, a lo mejor fuí timado o estafado, logre ponerle mi id de Apple y me lo acepto sin novedad por eso pude bajarle el whatsapp, desde la App Store AGRADECERÍA SU AYUDA TÉCNICA o información para saber que hacer... COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS

iPhone 4s

versión 9.3.5 (13G36)

operador movistar 24.0

modelo MD234E/A

numero de serie ***

FIRMWARE 6.0.00



<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 12/08/2017 02:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/08/2017 10:30 a. m.

Gracias, he notado, que se pone loco, más que todo cuando activo, el wifi, es ahí cuando se pega, pero cojere su recomendación y lo llevare a servicio técnico, lo que pasa es que aquí en Venezuela hay pocos, y en la localidad donde vivo, el servicio que existe son muy mal portados con los clientes, claro es el único en un área grande y hacen de las suyas y lo que les plazca, jejeje, pero eso es normal .en este país.

gracias por sus ayudas y bendiciones para todos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/08/2017 10:30 a. m. en respuesta a icemigue

Gracias, he notado, que se pone loco, más que todo cuando activo, el wifi, es ahí cuando se pega, pero cojere su recomendación y lo llevare a servicio técnico, lo que pasa es que aquí en Venezuela hay pocos, y en la localidad donde vivo, el servicio que existe son muy mal portados con los clientes, claro es el único en un área grande y hacen de las suyas y lo que les plazca, jejeje, pero eso es normal .en este país.

gracias por sus ayudas y bendiciones para todos.

12/08/2017 10:25 a. m. en respuesta a Liviogrosso

Buenas, te recomiendo que restaures el iphone a sus valores de fabrica siguiendo el siguiente enlace:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, si tras esto, continuas con el mismo o mismos problemas, contacta con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden aportar alguna solución, ya que puede ser tema de hardware

Un saludo

IPhone 4s 16 gb se pega.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.