Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar Mensajes en iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me aparece error al enviar

Intentó enviar un mensaje y me aparece error aún teniendo internet

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kevin

Entiendo tu duda al respect pero me gustaria que me ayudaras brindando mas información al respecto, para empezar, me imagino que hablas de un iPhone y que de ahí quieres mandar algún msj pero no se si lo quieres mandar como mensaje de texto o usando la función iMessage... Te dejaré este link que muy seguramente podrá ayudarte Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple en caso de que no sea así gustosamente trataré de ayudarte nuevamente.

Nos cuentas que resultado obtuviste.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/08/2017 05:01 AM en respuesta a Kevin M En respuesta a Kevin M

Hola Kevin

Entiendo tu duda al respect pero me gustaria que me ayudaras brindando mas información al respecto, para empezar, me imagino que hablas de un iPhone y que de ahí quieres mandar algún msj pero no se si lo quieres mandar como mensaje de texto o usando la función iMessage... Te dejaré este link que muy seguramente podrá ayudarte Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple en caso de que no sea así gustosamente trataré de ayudarte nuevamente.

Nos cuentas que resultado obtuviste.

12/08/2017 05:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Kevin M

Pregunta: Me aparece error al enviar