🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Táctil iPhone 7

Buenas tardes. Yo tengo un iPhone 7 y al utilizarlos me pasa que cuando cierro una app y rápidamente quiero deslizar el dedo para pasar a la siguiente página, no me lee el táctil y tengo que volver a tocar para que lea. Les dejo un video que se ve más o menos lo que trato de decir.

Archivo cargado por el usuario

Lo mismo me pasa cuando desbloqueó el teléfono y quiero pasar rápidamente a la siguiente página, no lee el táctil. Yo anteriormente tenía un SE y que yo recuerde, no me daba este problema.


Espero me puedan ayudar a saber si es normal o no

Publicado el 12/08/2017 01:45 a. m.

Responder
8 respuestas

13/08/2017 12:21 a. m. en respuesta a icemigue

Hola, disculpa que te moleste de nuevo pero así es como pasa cuando lo desbloqueó y es cuando más demora. Lo compare con otro iPhone 7 de un conocido y pasa igual pero no estoy seguro si con la misma cantidad de tiempo de demora. Lo que no me explico es porque pasa eso? Tenía un SE y no pasaba lo mismo, será porque la pantalla es más grande por lo tanto las transiciones son más duraderas? No entiendo el porque

Archivo cargado por el usuario

12/08/2017 04:25 a. m. en respuesta a anibalmorales

Buenas, yo tengo un iphone 7 plus, y tengo ese mismo funcionamiento, cosa que es totalmente normal, en lugar de justo cuando se cierra la carpeta de aplicaciones, con esperar dos segundo ya puedes cambiar de escritorio, no hace falta hacerlo tan rápido, dando al sistema a que cierre la carpeta completamente, por tanto no es ningún error de tu dispositivo.

Un saludo

13/08/2017 02:02 a. m. en respuesta a anibalmorales

Buenas, la verdad que no te puedo dar una explicación técnica, porque no soy técnico de Apple, lo que te puedo recomendar es que le hagas una restauración de fabrica y si aun así, sigue teniendo el mismo retraso, es debido a que el iphone funciona así, no hay mas, esto no quita que tu no estés satisfecho con dicho comportamiento y ejerzas tu derecho a una devolución, cosa que te recomiendo. Cambien puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple a ver que explicación le dan ellos.

Un saludo

13/08/2017 02:10 a. m. en respuesta a icemigue

Yo me contacté con soporte de Apple y me dijeron que era normal. Y sobre devolverlo lo dudo que pueda porque a pesar que es un distribuidor oficial, es de una compañía telefónica y no creo que me quieran devolver el dinero, aunque tampoco quisiera devolverlo porque a pesar de todo me gusta, solo que eso me incomoda un poco

Táctil iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.