Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi touch id no funciona desde que instalé ios 10.3.3

Mi iphone 6 no funciona el touch id con Ios 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Desconfigura e intenta registrar el Touch ID de nuevo o con otro dedo. Guíate por las recomendaciones de Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado de Apple, o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/08/2017 09:45 AM en respuesta a Fda-pty En respuesta a Fda-pty

Hola,

Desconfigura e intenta registrar el Touch ID de nuevo o con otro dedo. Guíate por las recomendaciones de Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado de Apple, o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

12/08/2017 09:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Fda-pty

Pregunta: Mi touch id no funciona desde que instalé ios 10.3.3