🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallos batería desde actualización 10.3.3

desde la actualización el iphone 6 tengo dos tipos de incidencia:

.- Se cierra de forma repentina, marcando batería suficiente, y para su reinico me pide conectarse al cargador. Una vez arrancado funciona bien hasta que vuelve a ocurrir la incidencia al poco tiempo

.- La carga de batería muestra siempre el 100% y por mucho que fuerces su uso no baja de ese procentaje hasta que ocurre la incidencia anterior.

He contactado con Appel Care y me dicen que la batería está OK y me proponen restaurar el Iphone y cargar la copia de seguridad. Esta operación ya está realizada en dos ocasiones pero sigue la incidencia

?Hay alguien que pueda darme alguna pista sobre las posibles soluciones¿

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 13/08/2017 04:38 a. m.

Responder
7 respuestas

13/08/2017 02:01 p. m. en respuesta a Patoamarillo

Hola Patoamarillo!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, entiendo que la restauración del iPhone la has echo con iTunes en un ordenador. Si es así, puedes probar restaurarlo de nuevo con iTunes pero sin restaurar ninguna copia de seguridad, no se que el fallo esté en algún archivo corrupto de la copia de seguridad. Si aún así siguiera fallando, haría caso a los consejos del sabio compañero icemigue.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

21/08/2017 04:31 a. m. en respuesta a Patoamarillo

Hola Patoamarillo


Yo exigiría la reparación o reemplazo al quien te lo vendió, la ley española indica que el primer año se hace cargo el fabricante y el segundo el vendedor por ello Apple no te hace el reemplazo pero ellos si deberían hacerlo ya sea una tienda de telefonía o un proveedor de servicios, prueba y nos comentas.

21/08/2017 04:16 a. m. en respuesta a santigusa

Primero gracias por la ayuda. He restaurado sin y con copia de seguridad y en ambos casos resultado negativo.

He pasado por Genius y las conclusiones son que no soy el unico afectado y hay mas incidencias reportadas. Que si mi Iphone estuviese comprado a ellos directamente me lo cambiarian de inmediato pero que al tener 18 meses y haberlo adquirido por otro distribuidor nada pueden hacer salvo que reclame a ellos, cosa que ya comenté con ellos pero que nada ha solucionado

Y pregunto, ? Alquien puede ayudarme a salir de este circulo e intentar volver a poner mi Iphone 6 en condiciones?

Gracias

30/08/2017 03:14 a. m. en respuesta a Patoamarillo

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Ok, estupendo. Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Ahora, cárgala siempre con un cable original para cuidarla.

También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Fallos batería desde actualización 10.3.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.