Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: sincronizar musica

hola soy nuevisima aqui, uff es que tengo un problemilla con la sincronizacion de la musica y e visto esta comunidad que prece ser que me podeis ayudar, resulta que cuando quiero sincronizar o pasar un tema de musica del portatil al ipad me sale un mensaje en el ipad que dice: NO SE HAN PODIDO SINCRONIZAR 1 ITEM. PUEDE OBENER MAS INFORMACION EN ITUNES. no se que le pasa pero lleva asi ya un monton de tiempo no se si sera por la capacidad o que pero imposible meter musica en el ipad,si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, un saludo,encarni.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/08/2017 03:22 PM en respuesta a enc@r123 En respuesta a enc@r123

Hola,

Valida en este link:

iTunes 11 para Windows: Configurar la sincronización de un iPod, iPhone o iPad

Estamos en la version 12.6.2 de itunes pero te puede ayudar validado y nos comentas.

Saludos

18/08/2017 03:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: enc@r123

Pregunta: sincronizar musica