Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Entrenar con el Apple Watch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Activar pulsometero en entrenos

No sé porqué el pulso metro ha dejado de funcionar en algunos de los deportes que hago cuando uso la app entrenos. Según la web de Apple tengo que entrar en la app my watch y luego entrenos y saldrá una opción para activar/desactivar la función de ahorrar energía, la cual activa/desactiva el pulso metro durante los entrenamientos, pero no me aparece esta opción. Alguien podría ayudarme a activarlo de nuevo? Gracias!!

Apple Watch Series 2, watchOS 3.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JoseGas!!

Si el pulsómetro te funciona en algunos entrenos y en otros no, es posible que tengas que calibrar los sensores del Watch, pero, por si acaso, comprueba que todo está bien configurado.

En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Privacidad, Actividad física, que las dos opciones estén activadas.

En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Actividad, configúralo a tu gusto.

Para calibrar los sensores del Watch, sigue estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/08/2017 07:14 AM en respuesta a JoseGas En respuesta a JoseGas

Hola JoseGas!!

Si el pulsómetro te funciona en algunos entrenos y en otros no, es posible que tengas que calibrar los sensores del Watch, pero, por si acaso, comprueba que todo está bien configurado.

En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Privacidad, Actividad física, que las dos opciones estén activadas.

En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Actividad, configúralo a tu gusto.

Para calibrar los sensores del Watch, sigue estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/08/2017 07:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JoseGas

Pregunta: Activar pulsometero en entrenos