🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dejar de compartir fotos en álbum compartido

cómo puedo dejar de compartir mis fotografías Sin eliminar el álbum?...quiero que los suscriptores sigan compartiendo sus fotos, pero yo dejar de compartir las mías.


Saludos

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el 13/08/2017 12:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2017 02:49 p. m.

Hola Hanchy!!

Cuando creas un álbum compartido, solo compartes las fotos que metas en ese álbum compartido. Las fotos que tengas en el álbum "Todas las fotos" no se comparte.

Las fotos que hayas metido en un álbum compartido, los suscriptores a ese álbum las han podido descargar a sus álbumes "Todas las fotos" y de ahí no las podrás borrar tú.

Si quieres dejar de compartir las fotos que ya has compartido, elimínalas del álbum compartido. No se borrarán de tu álbum "Todas las fotos".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2017 02:49 p. m. en respuesta a Hanchy

Hola Hanchy!!

Cuando creas un álbum compartido, solo compartes las fotos que metas en ese álbum compartido. Las fotos que tengas en el álbum "Todas las fotos" no se comparte.

Las fotos que hayas metido en un álbum compartido, los suscriptores a ese álbum las han podido descargar a sus álbumes "Todas las fotos" y de ahí no las podrás borrar tú.

Si quieres dejar de compartir las fotos que ya has compartido, elimínalas del álbum compartido. No se borrarán de tu álbum "Todas las fotos".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Dejar de compartir fotos en álbum compartido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.