Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar software

Mi MAC es OS X Lion v10.7.5, estoy intentando actualizar el software a uno superior a v10.9 pero no hay actualizaciones disponibles, puedo hacer algo?

iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/08/2017 12:00 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos, gracias por responderme, mi Mac es un Mac OS X v10.7.5, procesador 2.5 GHz intel core i5,Memoria 4 GB 1333MHz DDR3, disco de arranque Macintosh HD.

14/08/2017 12:00 AM

Responder Útil

14/08/2017 03:15 AM en respuesta a AlejandroMunera En respuesta a AlejandroMunera

Perfecto ¿Y como estas intentando actualizar? ¿No puedes Subir a Sierra 10.12.6 desde la App Store? Otro sistema aunque gratis si no lo has comprado no te va a aparecer en la App Store, tu equipo que será del 2010 - 2011 puede perfectamente llevar ese sistema que además esta mas optimizado y tiene las ultimas actualizaciones de software y seguridad, eso si te recomendaría subir esa ram a 8Gb para un rendimiento optimo y que vaya mas fluido.

14/08/2017 03:15 AM

Responder Útil

14/08/2017 03:02 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Por el menú de apple le doy actualizaciones de software y no me deja , me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi equipo, por app store me da la opción ni siquiera para comprarla. me podrias ayudar por donde buscar sierra para comprarlo?

14/08/2017 03:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlejandroMunera

Pregunta: No puedo actualizar software