🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo trasladar las bibliotecas de sonidos y contenido descargable de Logic a disco duro externo?

Estoy usando desde hace poco Logic Pro 10.3.2 en mi MacBook Pro 2016 15¨ Touch Bar para mis producciones musicales, entre otras cosas. El disco duro es muy limitado (250 Gb), y con el resto de requerimientos del día a día se me llena el disco duro en muy poco tiempo. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder pasar las bibliotecas de sonido y contenido descargable a un disco duro externo para no sobrecargar el disco duro del ordenador.

Muchas gracias.

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.3

Publicado el 14/08/2017 06:22 a. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Cómo trasladar las bibliotecas de sonidos y contenido descargable de Logic a disco duro externo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.