Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Borré mi iPhone por robo

Hola, borré mi iPhone por robo y de los nervios no pensé en tomar los datos de IMEI para reportarlo robado. Me han enviado dos mensajes a mi nuevo teléfono que dicen que se ha conectado, no sé si mis datos se borraron del todo, ya no me aparece en la lista de mis dispositivos ni para decirme que lo borré, pero quiero saber si hay una manera de que Apple bloquee ese teléfono de manera definitiva para que no puedan volver a usarlo ni activarlo con otra línea telefónica? Gracias!

iPhone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, Apple no realiza esa clase de acciones,lo que si hace es proporcionar una serie de opciones a realizar en caso de perdida o robo,espero que te sirva de utilidad:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Siento mucho el robo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/08/2017 11:54 PM en respuesta a aryana119 En respuesta a aryana119

Buenas, Apple no realiza esa clase de acciones,lo que si hace es proporcionar una serie de opciones a realizar en caso de perdida o robo,espero que te sirva de utilidad:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Siento mucho el robo.

Un saludo

13/08/2017 11:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: aryana119

Pregunta: Borré mi iPhone por robo