Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Aumentar Rendimiento

Saludos amigos de la comunidad.

Hoy vengo con una inquietud, de la cual es visto pocas personas hablando de ello. Hablo acerca de como aumentar el rendimiento.

Anteriormente ya había visto videos de como hacer esto en windows(en lo personal, casi no notaba el aumento en rendimiento, pero; si se notaba en tareas especificas).

Soy un amante de los videos juegos, sobre todo amo jugar League Of Legends. Pero, tengo un problema con este juego; tengo una macbook Unibody late 2009 a la cual le hice una modificación y le aumenté la cantidad de RAM a 8GB. A pesar de esto(y se que la RAM no influye directamente con esto), el juego en muchas ocaciones me da bajones de fotogramas, incluso cuando cierro todas las apps que considero que pueden producir esto, y aun así sigue teniendo estos problemas de rendimiento. Alguien me dijo que habían trucos para aumentar ligeramente el rendimiento de Mac.

Ya intenté quitar la transparencia de las ventanas, cerrar todas las apps y procesos que considero que pueden afectar el juego, y a pesar de esto sigue igual. Entiendo, y lo tengo entendido y es que muchos de estos juegos al no ser nativos de Mac, están mal optimizados, y lo pude comprobar con el World Of Tanks, el juego tiene mejor rendimiento en la versión de la Mac App Store, que el de Steam.

Me gustaría saber si puedo aumentar el rendimiento de la Mac para tener una experiencia de juego mas buena en League Of Legends.

Muchas Gracias por su atención. Y de antemano, gracias por la ayuda.

PSD: Tengo instalado Mac OS El Capitan.

MacBook, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Desconozco ese juego pero casi te diría que es la gráfica la que no es potente, y esta no se puede actualizar.

Quizás si el juego tuviera alguna preferencia para jugar a alguna resolución más baja?

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

14/08/2017 12:26 PM en respuesta a luis71 En respuesta a luis71

Hola luis71

Si fuera rendimiento general si podrías aumentarlo poniendo un disco SSD pero no es el caso por que tu lo que necesitas es memoria de vídeo y eso no lo vas a poder mejorar, es un equipo antiguo ya y con muy poca memoria de vídeo, no te va a quedar mas remedio que cambiar a un equipo mas moderno para tener un rendimiento mayor.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

14/08/2017 11:11 AM en respuesta a luis71 En respuesta a luis71

Desconozco ese juego pero casi te diría que es la gráfica la que no es potente, y esta no se puede actualizar.

Quizás si el juego tuviera alguna preferencia para jugar a alguna resolución más baja?

14/08/2017 11:11 AM

Responder Útil (1)

14/08/2017 11:13 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

si, el juego tiene una opción de bajar los elementos estéticos y efectos visuales al mínimo, lo tengo lo mas bajo posible, y aun sigue así. Supongo que bajando la resolución de la pantalla. En el ultimo caso sería actualizar el equipo a otro mas moderno. Gracias amigo por la ayuda

14/08/2017 11:13 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

14/08/2017 12:26 PM en respuesta a luis71 En respuesta a luis71

Hola luis71

Si fuera rendimiento general si podrías aumentarlo poniendo un disco SSD pero no es el caso por que tu lo que necesitas es memoria de vídeo y eso no lo vas a poder mejorar, es un equipo antiguo ya y con muy poca memoria de vídeo, no te va a quedar mas remedio que cambiar a un equipo mas moderno para tener un rendimiento mayor.

14/08/2017 12:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luis71

Pregunta: Aumentar Rendimiento