🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imovie

Tengo un Mac del año 2009 pero ya tiene su memoria RAM ampliada a 8gb.

hasta hace poco IMovie me funcionaba bien pero he estado un tiempo sin usarlo y tengo 2 problemas

1. Tengo dos proyectos que he intentado borrar y no obedece de ninguna forma y no se borran. He buscado los clips y en multimedia y he borrado el contenido, con lo cual aparece el proyecto su nombre e indica que tiene 0 segundos....y ni aun así consigo borrarlos.


2. Tengo problemas con la edición. arrastró a la línea de tiempo las fotos y cuando voy a seleccionarlas para conectarlas con sus transiciones o cualquier otra función....si bien la foto la veo en la línea de tiempo no se ve en la pantalla de montaje....aparece en negro...y yo la estoy viendo ..pero le pasó el cursor y nada arriba no me aparece....después si empiezo a tocar botones algunas después se ven.....vamos un coñazo que jamás me había pasado....


no no sé si es que puede que iMovie no actualizase bien....si debo borrarla y volverla a descargar....

alquien me puede ayudar ? gracias

iMac, iOS 10.3.3

Publicado el 15/08/2017 06:14 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Imovie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.