Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo usar mi id sin tarjeta de credito si solo quiero hacer unas descargas gratis

No puedo realizar ni una descarga gratis y no tengo tarjeta de crédito para poder introducirla ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, la primera vez que utilizas tu cuenta ID, es necesario que la configures con una tarjeta de crédito, posteriormente podrás establecer como método de pago "ninguno", independientemente de que vayas a realizar descargas de pago o gratuitas.

De todas maneras ya que te da un aviso de contactar con el soporte técnico de Apple, te aconsejo que lo hagas a ver que te comentan.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

13/08/2017 10:57 PM en respuesta a Alexander95 En respuesta a Alexander95

Ahh ya, al momento de qusted descargar te pide que pongas una cuenta, ahí viene la opción de sin tarjeta solo si pon tu dirección y todos los datos.si no puedes dime y saco fotos

13/08/2017 10:57 PM

Responder Útil

13/08/2017 11:25 PM en respuesta a MarVi En respuesta a MarVi

Gracias por responder vea abrí una cuenta desde la página de Apple creo que es y bueno ahí no agregue tarjeta de crédito porque no me lo pidió ahora bien intente introducir ese id en App Store pero me pide verificar cuenta y me tira rellenar algunos dato hasta ahí es donde me incluye la forma de pago pero ahí viene lo confuso que selecciono en forma de pago ninguno que al finalizar para crear cuenta espero al rededor de unos 20 a 30 segundo para crear la cuenta pero después me tira esto

13/08/2017 11:25 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/08/2017 03:18 PM en respuesta a Alexander95 En respuesta a Alexander95

Buenas, la primera vez que utilizas tu cuenta ID, es necesario que la configures con una tarjeta de crédito, posteriormente podrás establecer como método de pago "ninguno", independientemente de que vayas a realizar descargas de pago o gratuitas.

De todas maneras ya que te da un aviso de contactar con el soporte técnico de Apple, te aconsejo que lo hagas a ver que te comentan.

Un saludo

14/08/2017 03:18 PM

Responder Útil

15/08/2017 08:37 PM en respuesta a Alexander95 En respuesta a Alexander95

Hola, vas bien en ese paso y no hagas caso del texto rojo ya que no necesitarás facturar porque no se cobrará nada por descargas de App gratis, yo nunca puse datos de tarjeta de crédito y no pasó nada, solo dale en siguiente y listo.

15/08/2017 08:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alexander95

Pregunta: como puedo usar mi id sin tarjeta de credito si solo quiero hacer unas descargas gratis