Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: quiero cambiar de región pero me queda credito imposible de usar

quiero cambiar de región pero me queda credito imposible de usar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, para agotar un crédito pendiente puedes realizar una compra superior al crédito que tengas pendiente, en primer lugar consumirá el importe de tu cuenta ID y el resto lo cogerá de la tarjeta de crédito que tengas configurada.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/08/2017 03:21 PM en respuesta a Neberius En respuesta a Neberius

Buenas, para agotar un crédito pendiente puedes realizar una compra superior al crédito que tengas pendiente, en primer lugar consumirá el importe de tu cuenta ID y el resto lo cogerá de la tarjeta de crédito que tengas configurada.

Un saludo

14/08/2017 03:21 PM

Responder Útil (1)

15/08/2017 01:16 AM en respuesta a Neberius En respuesta a Neberius

Buenas, siento no poder ayudarte mas, esa es la única solución que conozco, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te aportan otra opción.

Un saludo

15/08/2017 01:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Neberius

Pregunta: quiero cambiar de región pero me queda credito imposible de usar