🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece Siri en confguraciones Iphone 7 (Red)

Tengo un problema, no aparece la funcíon "SIRI" en la configuración de mi iphone 7, ya revise las restricciones y no esta activado, trate de cambiar de idioma o región pero igual no aparece, instale la actualización 10.3.3 hace unos días, tal vez esa sea la causa para no poder visualizarlo en configuraciones.

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el 14/08/2017 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2017 05:27 p. m.

Sabes eh solucionado con la opción:

Configuraciones>General>Restablecer>Restablecer toda la configuración.

Una Vez hecho eso me volvio a aparecer la opción siri en la configuración, gracias de todos modo.

Estas comunidades ayudan bastante, saludos!!!!

3 respuestas

14/08/2017 02:41 p. m. en respuesta a Ericksson

Hola Ericksson!!


Revisa también la fecha y la hora de tu iPhone.


Si sigue sin aparecer Siri, apaga el iPhone y enciéndelo pasados un par de minutos.


Si aún no aparece, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/08/2017 07:26 p. m. en respuesta a Ericksson

De nada!! Para eso estamos 🙂

¿Entiendo que lo has solucionado desde los Ajustes del iPhone, General, Restablecer, Restablecer contenidos y ajustes?. Si es así, es como hacer una restauración, pero en vez de con iTunes, desde el propio iPhone.

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Y gracias por compartir la información 🙂

Si!! Esta comunidad es muy importante y se ayuda en todo lo que se puede 🙂

Saludos!!

No me aparece Siri en confguraciones Iphone 7 (Red)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.