Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: CONSULTA : BUSCO SSD DE 512GB

Bueno hace unos meses me compra una Mac Book Air (13-inch, Early 2015) con las siguientes características:

_Procesador: 1.6 GHz Intel Core i5

_Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3

_Disco Arranque: Macintosh HD(121gb)

Bueno ahora el disco ya esta casi lleno, y quisiera saber si podria cambiar a una ssd de 512gb , y donde puedo comprarlo de manera segura y algunas recomendaciones que me puedan dar , por favor.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/08/2017 06:50 PM en respuesta a cristhiangr En respuesta a cristhiangr

Hola

Ese disco te va a costar caro pero aquí tienes uno de los pocos fabricantes si no el único aparte de Apple que te puede vender un SSD de 512 para tu equipo:

https://eshop.macsales.com/shop/ssd/owc/macbook-air/2013-2014-2015

Otra opción es que busques uno original por Ebay que los suele haber pero como te digo que caros.

14/08/2017 06:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cristhiangr

Pregunta: CONSULTA : BUSCO SSD DE 512GB