Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambio de ID, tunes y icloud.

Hice un cambio de ID, tunes y icloud. Quiero eliminar un mail con el que tenia acceso antes a Tunes / Icloud. Este mail caduco y no hay manera de recuperar la cuenta por eso lo reemplace, pero al momento de actualizar las APP algunas actualizaro lo mas bien, para otras no me deja, me tira un cartel que ponga la contraseña de ese mail que no tenemos acceso.

Al cambian el ID y Icloud y me sigue pidiendo la clave de esa cuenta de mail que reemplace por la nueva, como la puedo eliminar de forma definitiva?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola marisolfloreshaurachi!!

Si una app te pide el ID anterior para actualizarla, bórrala y vuélvela de descargar del App Store. Si tienes iniciada sesión en el App Store con tu nuevo ID, las apps que descargues ya estarán registradas con tu nuevo ID.

Si la app en cuestión permite guardar datos en iCloud, asegúrate que efectivamente la app está activada en iCloud, para que no pierdas las información. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Almacenamiento, Gestionar almacenamiento, Copias de seguridad. Que la app en cuestión esté activada.

Y si en los ajustes de la propia app permite hacer una copia de seguridad, mejor que la hagas.

Al volver a instalar la app, toda la información de iCloud debería volver a la app.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/08/2017 01:21 PM en respuesta a marisolfloreshaurachi En respuesta a marisolfloreshaurachi

Hola marisolfloreshaurachi!!

Si una app te pide el ID anterior para actualizarla, bórrala y vuélvela de descargar del App Store. Si tienes iniciada sesión en el App Store con tu nuevo ID, las apps que descargues ya estarán registradas con tu nuevo ID.

Si la app en cuestión permite guardar datos en iCloud, asegúrate que efectivamente la app está activada en iCloud, para que no pierdas las información. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Almacenamiento, Gestionar almacenamiento, Copias de seguridad. Que la app en cuestión esté activada.

Y si en los ajustes de la propia app permite hacer una copia de seguridad, mejor que la hagas.

Al volver a instalar la app, toda la información de iCloud debería volver a la app.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/08/2017 01:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: marisolfloreshaurachi

Pregunta: Cambio de ID, tunes y icloud.