Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que puedo aser en caso q mo cuenta me dice q no esta disponible y mas abajo me dice obteber codigo de verificacion q ago en este caso

Que puedo aser en caso que los detalles de mi cuentan no estan disponibles y mas abajo me da la obción de obteber un codigo de seguridad alguen me explique por q no puedo renovar mi pago de facturacion no me da solo me aprece eso

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

iPhone 6 Plus, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/08/2017 05:46 PM en respuesta a Ciieeloo En respuesta a Ciieeloo

Hola Ciieeloo!!

Si deseas cambiar la información de pago:

1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. En la sección Pago y envío, haz clic en Modificar datos de pago.
  3. Cambia los datos de pago.
  4. Haz clic en Guardar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/08/2017 05:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ciieeloo

Pregunta: Que puedo aser en caso q mo cuenta me dice q no esta disponible y mas abajo me dice obteber codigo de verificacion q ago en este caso