🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

imac OX El Capitan - se apaga

Mi computadora se apaga inesperadamente sin motivo. Cada hora, 2 veces y hasta 4 veces al día y después le toma un tiempo para volver a encender.


Hace 3 meses fuí a la tienda de soporte de Apple en Querétaro y me dijeron que debería cambiar la placa base y la fuente de energía (pero no tenían garantía de que esto funcionaría y el precio estaba alrededor del precio de una nueva computadora). No encontré una buena opción y me recomendaron que esperara unos meses para saber cómo Apple iba a resolver este problema, ya que es un defecto de fabrica y varios clientes han presentado el mismo problema.


El modelo y la versión de la computadora:

Los X El Capitan - versión 10.11.6 Imac (Retina 5k, 27-inch, Mid 2015)


¿Alguien me podría ayudar a componer mi computadora por favor?

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 15/08/2017 03:46 p. m.

Responder

No hay respuestas.

imac OX El Capitan - se apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.