Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: imac OX El Capitan - se apaga

Mi computadora se apaga inesperadamente sin motivo. Cada hora, 2 veces y hasta 4 veces al día y después le toma un tiempo para volver a encender.

Hace 3 meses fuí a la tienda de soporte de Apple en Querétaro y me dijeron que debería cambiar la placa base y la fuente de energía (pero no tenían garantía de que esto funcionaría y el precio estaba alrededor del precio de una nueva computadora). No encontré una buena opción y me recomendaron que esperara unos meses para saber cómo Apple iba a resolver este problema, ya que es un defecto de fabrica y varios clientes han presentado el mismo problema.

El modelo y la versión de la computadora:

Los X El Capitan - versión 10.11.6 Imac (Retina 5k, 27-inch, Mid 2015)

¿Alguien me podría ayudar a componer mi computadora por favor?

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: mayara_kraemer

Pregunta: imac OX El Capitan - se apaga