Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: "problemas con airdrop mcos sierra "

Hola buenas tengo problemas con el AirDrop de mi mackBook air no encuentra ningun dispositivo y mucho menos aparece para la recepción de archivo os dejo una foto para ver si alguien me ayua un saludo y muchas gracias

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 04:10 AM en respuesta a BrailinTifas En respuesta a BrailinTifas

Hola BrailinTifas

¿Que dispositivos estas intentado que se vean en tu Air? ¿Tienes activo Bluetooth y wifi? Te dejo una guía para que verifiques todo y veas si cumples todos los requisitos.

Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple

16/08/2017 04:10 AM

Responder Útil (1)

16/08/2017 02:23 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola

A-campos estoy intentando transferir archivos desde mi iphone 7 plus al mi MacBook Air 2013 de 13" y tengo encendido wi fi y Bluetooth en ambos equipos aun asi el mac no localiza mi dispositivo ya eh intendado con otro dispositivo y tampoco es capaz de detectar desde el iphone si puedo transferir con mas dispositivos

16/08/2017 02:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BrailinTifas

Pregunta: "problemas con airdrop mcos sierra "