Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si no puedes enviar o recibir mensajes de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hoy he hablado con una agente de su departamento, Tengo un iPhone 7 Plus, un IMac y el viejo iPhone 6.  El problema es el siguiente, le he regalado el iPhone a mi prima y no puede utilizarlo pues le pide la contraseña de mi Id de Apple(***

Hoy he hablado con una agente de su departamento, Tengo un iPhone 7 Plus, un IMac y el viejo iPhone 6. El problema es el siguiente, le he regalado el iPhone a mi prima y no puede utilizarlo pues le pide la contraseña de mi Id de Apple(***@hotmail.com) Hemos puesto todas las contraseñas que existen, las correctas, y nada, sigue diciendo que hay un error. He ido al llavero de mi IMac y he puesto todas las contraseñas. Al parecer mi id de Apple está asociado a otra cuenta, ergo también he puesto toda la infinidad de contraseñas habidas y por haber de otras cuentas. Su agente me ha dicho que eliminara de mi ordenador IMac el IPhone 6 y que mi prima reiniciara el móvil iPhone 6 pero aún así le pide la dichosa contraseña. Esto es un caos. Por el amor De Dios, solo quiero que reseteen mi móvil viejo iPhone 6 para que mi prima lo disfrute. Esto es una pesadilla. Atentamente Oscar Vázquez Vázquez

<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Racsovito!!

El iPhone solo se puede desbloquear con el ID con el que fue activado.

Antes de regalar el iPhone a tu prima, ¿seguiste las instrucciones de estas web’s de Apple?:

Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usarlo con otro ID.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

15/08/2017 06:17 PM en respuesta a Racsovito En respuesta a Racsovito

Hola Racsovito!!

El iPhone solo se puede desbloquear con el ID con el que fue activado.

Antes de regalar el iPhone a tu prima, ¿seguiste las instrucciones de estas web’s de Apple?:

Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usarlo con otro ID.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/08/2017 06:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Racsovito

Pregunta: Hoy he hablado con una agente de su departamento, Tengo un iPhone 7 Plus, un IMac y el viejo iPhone 6.  El problema es el siguiente, le he regalado el iPhone a mi prima y no puede utilizarlo pues le pide la contraseña de mi Id de Apple(***