🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple watch no reconoce ID

Hola, mandé al servicio técnico mi iphone, ya lo tengo arreglado pero no consigo enlazarlo con mi A. watch tengo la copia de seguridad y cuando hago todos los pasos y me pide la ID me sale un mensaje "No se puede utilizar -correo de la ID- para desbloquear este Apple Watch". Entre en icloud y no aparece el dispositivo watch, si me aparece en la página de Apple en la parte donde pone "gestionar tus dispositivos" y tengo la lista de iphones, macs, ipad..Debo eliminarlo y empezar de nuevo o qué me recomienda? gracias.

Apple Watch, iOS 10.3.3

Publicado el 16/08/2017 05:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2017 08:45 a. m.

ufff, ya!!! . Apunte en la lista de posibles fallos:

"Si usted le pidió prestado a su hijo el iPhone unos días mientras reparaban el suyo y enlazó el apple watch (sin el que no puede pasar) con ese dispositivo y la ID del retoño es diferente... acuérdase de desenlazarlo !!!!!"😝

Qué torpe estuve por Dios! gracias a todas las respuestas que me ha dado se me encendió la bombilla!! Un saludo muy fuerte!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/08/2017 08:45 a. m. en respuesta a santigusa

ufff, ya!!! . Apunte en la lista de posibles fallos:

"Si usted le pidió prestado a su hijo el iPhone unos días mientras reparaban el suyo y enlazó el apple watch (sin el que no puede pasar) con ese dispositivo y la ID del retoño es diferente... acuérdase de desenlazarlo !!!!!"😝

Qué torpe estuve por Dios! gracias a todas las respuestas que me ha dado se me encendió la bombilla!! Un saludo muy fuerte!

16/08/2017 06:09 a. m. en respuesta a Mirmi

Hola Mirmi!!


¿Entiendo que antes de dejar el iPhone en el servicio técnico desenlazaste el Watch del iPhone?.


¿Qué versión de sistema operativo tienen ambos dispositivos?.


¿El Watch está activado o está pendiente de hacer las primeras configuraciones?.


Comprueba que tienes iniciada sesión correctamente con tu ID en el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID.


Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com


Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/


Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida.


Comprueba que la fecha, la hora y la región son las correctas.


Ten activados el Wi-Fi y el Bluetooth en el iPhone.


Saludos!!

16/08/2017 06:25 a. m. en respuesta a santigusa

Hola! gracias por contestar tan rápido, le respondo:

- ¿Entiendo que antes de dejar el iPhone en el servicio técnico desenlazaste el Watch del iPhone?.

No, el teléfono se mojó y lo mandé a reparar, llamé al servicio técnico para que quitaran "buscar mi iphone" y como tampoco sabia el imei y tengo muchos dispositivos les dije que quitaran todo.

- ¿Qué versión de sistema operativo tienen ambos dispositivos?.

Iphone ios 10.3.3

Watch ¿Dónde lo miro?

- ¿El Watch está activado o está pendiente de hacer las primeras configuraciones?.

si, me pone error cuando pongo la ID "No se puede utilizar -correo de la ID- para desbloquear este Apple Watch"

- Comprueba que tienes iniciada sesión correctamente con tu ID en el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID.

Si

- Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com

Si, la ID y la contraseña es correcta

- Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

No aparece error

Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida.

Si, fibra óptica bastante buena


Comprueba que la fecha, la hora y la región son las correctas.

También!!


Ten activados el Wi-Fi y el Bluetooth en el iPhone.

También

Ainssss no se qué hacer más

16/08/2017 08:45 a. m. en respuesta a Mirmi

De nada!! Para eso estamos 🙂


Mirmi escribió:

- ¿Entiendo que antes de dejar el iPhone en el servicio técnico desenlazaste el Watch del iPhone?.

No, el teléfono se mojó y lo mandé a reparar

Eso será un problema, por que al no haber desenlazado el Watch del iPhone, el iPhone no ha echo una copia de seguridad del Watch.

Si se ha restaurado el iPhone sin antes desenlazar el Watch, debes restaurar el Watch y configurarlo como un dispositivo nuevo. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch. Después, configúralo como nuevo: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mirmi escribió:

- ¿Qué versión de sistema operativo tienen ambos dispositivos?.

Iphone ios 10.3.3

Estupendo. Está actualizado.


Mirmi escribió:

Watch ¿Dónde lo miro?

Desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

En el Watch, Ajustes, General, Información, Versión.

La versión actual es watchOS 3.2.3.


Mirmi escribió:

- ¿El Watch está activado o está pendiente de hacer las primeras configuraciones?.

si, me pone error cuando pongo la ID "No se puede utilizar -correo de la ID- para desbloquear este Apple Watch"

Entiendo que el Watch sí está activado.

Deberás seguir las instrucciones que te he escrito antes para restaurarlo y volverlo a enlazar el iPhone.


Mirmi escribió:

- Comprueba que tienes iniciada sesión correctamente con tu ID en el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID.

Si

- Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com

Si, la ID y la contraseña es correcta

- Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

No aparece error

Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida.

Si, fibra óptica bastante buena


Comprueba que la fecha, la hora y la región son las correctas.

También!!


Ten activados el Wi-Fi y el Bluetooth en el iPhone.

También

Ok.


Prueba con las instrucciones que te he escrito para restaurar el Watch y volverlo a enlazar al iPhone.

Cuéntanos qué tal te ha ido.

Saludos!!

16/08/2017 10:26 a. m. en respuesta a Mirmi

De nada!! Ha sido un placer 🙂


Claro 😁 Faltaba el detalle de que tu hijo ha enlazado tu Watch a su iPhone, por lo que el Watch estaba bloqueado con el ID de tu hijo. Así no aceptaba tu ID 😁


En fin, me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!


PD: que tu hijo te haga un regalo, por las molestias sufridas 😀

Apple watch no reconoce ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.