Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi mac no quieres instalar nuevamene Mac OS

Mi mac no quiere instalalar nuevamene el Mac OS... se queda en la ventana de mac OS Sierra. Cuando le doy en la opcion de continual me sale una ventana que dice: apple verificara si tu ordenador es apto. Le doy clic en continuar y se queda ahi.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 07:18 AM en respuesta a Lego88 En respuesta a Lego88

A mí me pasa igual o peor, después de un rato esperando si mi ordenador es apto me sale "No bag entry", que después de bichear por la red pared que es un error de los servidores de Apple. Pero Apple no se pronuncia. Mi disco duro tiene dos particiones, una con Snow Leop y la otra con Sierra. Reinicio con alt pulsado y solo me sale el disco de recuperación, no me deja arranccar de ninguna de las otras dos particiones. Le pasó Primera Ayuda al disco general y me sale la ventana que adjunto.Archivo cargado por el usuario

16/08/2017 07:18 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Lego88

Pregunta: Mi mac no quieres instalar nuevamene Mac OS