Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Acerca de los botones e interruptores del iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque mi pantalla de inicio no me deja poner live en su foto

Mi IPhone no me permite que mis fondos de pantalla bloqueada tengan LIVE o sea mi foto de fondo no me da la opción de movimiento

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Yiyu!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar el fondo de pantalla.

En el paso 4 pone: Si tienes iPhone 6s o posterior y utilizaste una Live Photo, puedes elegir Live. Cuando presionas con firmeza sobre la pantalla, se anima el fondo de pantalla de Bloqueo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/08/2017 07:19 PM en respuesta a Yiyu En respuesta a Yiyu

Hola Yiyu!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar el fondo de pantalla.

En el paso 4 pone: Si tienes iPhone 6s o posterior y utilizaste una Live Photo, puedes elegir Live. Cuando presionas con firmeza sobre la pantalla, se anima el fondo de pantalla de Bloqueo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/08/2017 07:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yiyu

Pregunta: Porque mi pantalla de inicio no me deja poner live en su foto