Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con las fotos perdidas

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo recuperar de alguna forma fotos eliminadas totalmente?

Para recuperar mis fotos que borre por un problema.,

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola valeriarodasc!!

Si ya has borrado las fotos del álbum "Todas las fotos" de la app Fotos del iPhone, y del álbum "Eliminados", no, no hay manera de recuperar las fotos, a no ser que no tuvieras la Fototeca activada, ya que en ese caso las fotos se guardaban en la copia de seguridad, y tuvieras una copia de seguridad anterior al borrado de las fotos.

¿Tenías la Fototeca activada?.

¿Tienes una copia de seguridad anterior al borrado de las fotos?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/08/2017 07:33 PM en respuesta a valeriarodasc En respuesta a valeriarodasc

Hola valeriarodasc!!

Si ya has borrado las fotos del álbum "Todas las fotos" de la app Fotos del iPhone, y del álbum "Eliminados", no, no hay manera de recuperar las fotos, a no ser que no tuvieras la Fototeca activada, ya que en ese caso las fotos se guardaban en la copia de seguridad, y tuvieras una copia de seguridad anterior al borrado de las fotos.

¿Tenías la Fototeca activada?.

¿Tienes una copia de seguridad anterior al borrado de las fotos?.

Saludos!!

16/08/2017 07:33 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: valeriarodasc

Pregunta: Puedo recuperar de alguna forma fotos eliminadas totalmente?