🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Finder no se abre desde el Dock

Hola, tengo un problema y es que el Finder no se abre en el Dock, no hace nada, pero si se abre si le doy botón derecho y nueva ventana de Finder, también si voy desde el menú principal nueva ventana me funciona, así como desde cualquier carpeta del escritorio, solo me falla cuando lo abro desde el Dock.


Saludos.

iMac

Publicado el 17/08/2017 08:18 a. m.

Responder
1 respuesta

18/08/2017 10:35 a. m. en respuesta a satcoco

Hola satcoco,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas accediendo a Finder desde el dock. Sé lo importante que es el funcionamiento apropiado de tu Mac y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden ayudar al respecto.

Comencemos iniciando to Mac en el modo seguro:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Luego de seguir los pasos en el artículo, reinicia de manera normal una vez más y por favor, déjanos saber los resultados. Nos encantaría continuar ayudándote.
Un saludo cordial.

Finder no se abre desde el Dock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.