🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de Activación

Envié mi iPhone 5 a reparación para que le hicieran un cambio de batería y le pegaran la pantalla. Cuando voy a recogerlo, que lo enciendo me doy cuenta de me pide idioma, país y algo de "bloqueo de activacion", donde me pide mi ID apple y mi contraseña, lo escribo y presiono siguiente, pero me da esta respuesta: "ID de Apple incorrecto no se puede utilizar ******@gmail.com para desbloquear este iPhone", y la verdad no entiendo por que. Pregunté en el lugar donde lo repararon ese mismo dia que por qué me aparecia asi, y ellos me dijeron que no sabian ya que "no habian hecho mas que cambiar la bateria y pegarle la pantalla", sin embargo mi telefono ya habia pasado por un cambio de bateria antes y no habia ocurrido eso.


Cambie la contraseña y segui intentando, pero no paso nada; y cuando intento gestionar mi ID de Apple en https://appleid.apple.com/#!&page=signin puedo iniciar sesión fácilmente, e incluso si busco mi ID de apple aparece exactamente el mismo que utilizo para intentar activar mi iPhone. Pero no puedo utilizar ni iTunes ni iCloud con ese ID, pues me aparece lo mismo que en el iPhone.

Ya estoy desesperada, alguien podria darme una solucion? muchas gracias 😟

iPhone 5

Publicado el 18/08/2017 11:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/08/2017 02:35 p. m.

Hola,


Normalmente esto ocurre cuando realizan el cambio de pantalla ya que es posible de que el cambio involucro el sensor de touch ID te recomiendo que valides donde has cambiado la pantalla y te indiquen su procedencia ya que ese repuesto en especial es muy delicado y todo repuesto debe ser certificado.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/08/2017 02:35 p. m. en respuesta a cinziaanzw

Hola,


Normalmente esto ocurre cuando realizan el cambio de pantalla ya que es posible de que el cambio involucro el sensor de touch ID te recomiendo que valides donde has cambiado la pantalla y te indiquen su procedencia ya que ese repuesto en especial es muy delicado y todo repuesto debe ser certificado.


Saludos

Bloqueo de Activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.