🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un MacBook 2010 No carga correctamente,

Hola Buen día
Tengo un problema le conecto el cargador y el foco verde señala funcionamiento pero no carga y asi se ha quedado por dias, en algunas ocasiones si llega a cambiar a foco rojo y empieza a cargar. es un falseo o que problema puede ser para tratar de resolverlo
Gracias

MacBook Air, Sistema operativo 10.9.5

Publicado el 17/08/2017 10:23 a. m.

Responder
3 respuestas

17/08/2017 05:59 p. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos no me marca cruz alguna ni reparar bateria ya resetie PRAM y SMC y aun nada.en ocasiones si carga, pero no siempre. aveces la dejo cerrada y al buen rato cambia a carga (el foquito cambia a rojo) pero ultimamente lleva dos dias que nada.
Ahora ya empezo a cargar!!
te pongo la info

Archivo cargado por el usuario




<Imagen editada por el Moderador por contener un número de serie>

17/08/2017 11:09 a. m. en respuesta a josefodemerida

Hola josefodemerida


Lo primero, en la barra superior en el apartado de la batería que te indica, ¿una cruz? ¿Reparar Batería?...... En Acerca de este Mac > Informa de Sistema > Alimentación que te pone sobre su estado y los ciclos de vida que lleva tu batería. Tiene pinta que esta muerta esa batería, dame los datos que te pido y por si acaso resetea SMC y Pram por si hay algún problema.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Consulta también este manual de Apple al respecto.


Acerca de las baterías en los portátiles Mac - Soporte técnico de Apple

17/08/2017 01:07 p. m. en respuesta a josefodemerida

Bueno, tiene ciclos pero aún tendría que tener vida, tampoco tiene ningún mensaje de Reparar Batería ni nada por el estilo, nos que dan 2 cosas por probar, una limpia el conector Magsafe con un bastoncillo y alcohol (equipo apagado) y del cargador también, y otra es probar a desconectar la batería encenderlo y apagarlo y conectar de nuevo. También se me ocurre que pruebes con otro cargador por si nos estuviéramos volviendo locos y fuera el el culpable, ya sabes conocidos, amigos.....

Tengo un MacBook 2010 No carga correctamente,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.