🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac Fantasía o Realidad

Hola a todos mi nombre es Edgar Contreras y hace unos meses atrás compre una MacBook Pro lo cual experimentaba la alegría, el gusto, la comodidad y la eficacia de un poder tener un producto Mac el cual yo quería cambiar todo mi esquema a poder tener mas productos de una supuesta mejor calidad ahora me quedo con una desilusión muy grande en el nombre y marca conocida mundialmente de MAC porque por la siguiente cuestión hace unos días atrás estaba usando mi MacBook Pro rutinariamente y de repente se queda trabada o bloqueada la imagen saliendo unas pequeñas rallas en toda la pantalla eso duro unos segundos después de eso la mac automáticamente se apaga se reiniciar y vuelve a prender pero perdiendo mi informacion mis trabajos y mis actividades en esos minutos y desgraciada mente la atención que me dieron fue pésima no es un equipo cualquiera no es económico no es viejo es un equipo literalmente nuevo tomando todas las medidas de seguridad para poder tener mi equipo funcionando al 100 % cuidandolo dandole sus limpiezas comprando protectores para que sea un equipo duradero como te lo hacen creer yo tengo 8 equipos de diferentes marcas HP, Dell, Toshiba, Sony Vaio entre otras y la verdad nunca pensé que me salieran mejor esos equipos mas económicos y mas sencillos lo cual es una muy mala experiencia para recomendar y volver a comprar un equipo Mac lo mismo me paso con un Iphone 6Plus y el cual Mac se limpia las manos con su error de el Touhc así que dejo este comentario con la finalidad de que alguien me pueda ayudar y llevar esa queja mas allá donde alguien de verdad pueda solucionar este problema de mis equipos y sobre todo no quemar una imagen de Mac y poderme quitar esa desilusión de dicha empresa.

Muchas gracias y espero alguien de verdad me pueda apoyar con mi equipo ya que Mac no se si valla a responder dicha declaración.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), macOS Sierra (10.12.6), No Recomendable Cuidado

Publicado el 18/08/2017 11:57 p. m.

Responder
3 respuestas

19/08/2017 10:39 a. m. en respuesta a Edgar1989

Hola Edgar1989

Lamento mucho lo que te sucedió , entiendo que tu experiencia con los productos de Apple y con las personas que te atendieron no fueron las esperadas .

Para solucionar el problema de tu Mac no se cuanto tiempo tienes con ella, pero si aun esta en garantía puedes acudir a otro centro de servicio para que te solucionen el problemaContacto - Soporte técnico oficial de Apple , por que si entiendo que es frustrante tener una maquina de un precio así y que no funcione como esperas .

Lo mismo te recomiendo con tu iPhone puedes llamar al soporte de Apple para que ellos te guíen y tengas una solución a tus problemas y puedes agregar el trato de la persona que te atendió .

Saludos.

19/08/2017 10:43 a. m. en respuesta a Edgar1989

Hola Edgar,


Lamento que estes experimentando esta situación con tu Mac, aunque tal como lo ha mencionado nuestro compañero rafa egiatik, es probable que tu Mac presente un fallo con su tarjeta gráfica, así mismo, es muy importante la recomendación que te da acerca de que tu Mac puede contar aun con garantía, por lo que el acercarte a la tienda donde la compraste, a una Apple Store o un Proveedor de servicios autorizados por Apple, es el camino correcto a seguir para que tu Mac sea diagnosticada apropiadamente y puedas volver pronto a disfrutar de ella.


Si bien por el momento solo esta disponible en inglés, también me gustaría compartirte el siguiente enlace desde donde puedes enviar a Apple comentarios y sugerencias acerca de sus productos: https://www.apple.com/feedback/


Saludos.

Mac Fantasía o Realidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.