Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo iniciar sesión y cuando introduzco mi ID me dice no has iniciado sesión en iTunes Iusacell cuando termino todo el cuestionario me sale una letrita en rojo que dice contáctate con el soporte de iTunes Store para finalizar

Como hago para iniciar sesión

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Abbi!!

Si te aparece un mensaje para que contactes con el soporte técnico de iTunes, contacta con ellos. Quizás necesiten confirmar algún dato o simplemente quieran confirmar la información que has facilitado en tu ID.

Seguro que es por la seguridad de tu ID.

Desde este enlace puedes contactar con ellos: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/08/2017 05:07 PM en respuesta a Abbi En respuesta a Abbi

Hola Abbi!!

Si te aparece un mensaje para que contactes con el soporte técnico de iTunes, contacta con ellos. Quizás necesiten confirmar algún dato o simplemente quieran confirmar la información que has facilitado en tu ID.

Seguro que es por la seguridad de tu ID.

Desde este enlace puedes contactar con ellos: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/08/2017 05:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Abbi

Pregunta: No puedo iniciar sesión y cuando introduzco mi ID me dice no has iniciado sesión en iTunes Iusacell cuando termino todo el cuestionario me sale una letrita en rojo que dice contáctate con el soporte de iTunes Store para finalizar