Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no se sincronizan mas mis fotos entre macbook y mi iPhone 6s

Hola, necesito ayuda urgente ya que no se que he hecho pero mis fotos que siempre estuvieron sincronizadas entre mi mac y mi teléfono , de alguna manera se desconectaron y ya no sincronizan . como puedo solucionarlo.

para mi cambie la carpeta de localización de app fotos y no se vinculan mas

ademas en preferencias de fotos dice en iCloud que esta cargando

muchas gracias

iPhone 6s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola campa05,

Asegurate de tener encendida, tanto en tu iPhone como en tu Mac, el iCloud photo library.

Desde tu iPhone en Settings>iCloud>Photos

Desde la Mac en Photos>Preferences>iCloud

También asegurase de estar conectado en una red Wi-Fi para poder sincronizar las librerias.

Si las fotos que intentas sincronizar se encuentran en la carpeta Fotos en tu Mac y quieres subirlas al iCloud Drive, desde las preferencias del sistema, en tu Mac, asegurare de tener encendido iCloud Drive.

También asegurase de contar con macOS Sierra o superior.

Desde las preferencias ve a iCloud>iCloud Drive>Opciones. Estando ahí asegurate de que la casilla de Desktop & Document Folders esté seleccionada.

Puedes crear una carpeta dentro de documentos o arrastrar la carpeta de fotos a Documentos o Escritorio para que esta se suba a la nube automáticamente.

Espero cualquiera de estas soluciones te haya ayudado.

De lo contrario esperamos tu respuesta.

Cuentanos como te fue con tu asunto.

Saludos !

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

20/08/2017 07:15 AM en respuesta a campa05 En respuesta a campa05

Hola campa05,

Asegurate de tener encendida, tanto en tu iPhone como en tu Mac, el iCloud photo library.

Desde tu iPhone en Settings>iCloud>Photos

Desde la Mac en Photos>Preferences>iCloud

También asegurase de estar conectado en una red Wi-Fi para poder sincronizar las librerias.

Si las fotos que intentas sincronizar se encuentran en la carpeta Fotos en tu Mac y quieres subirlas al iCloud Drive, desde las preferencias del sistema, en tu Mac, asegurare de tener encendido iCloud Drive.

También asegurase de contar con macOS Sierra o superior.

Desde las preferencias ve a iCloud>iCloud Drive>Opciones. Estando ahí asegurate de que la casilla de Desktop & Document Folders esté seleccionada.

Puedes crear una carpeta dentro de documentos o arrastrar la carpeta de fotos a Documentos o Escritorio para que esta se suba a la nube automáticamente.

Espero cualquiera de estas soluciones te haya ayudado.

De lo contrario esperamos tu respuesta.

Cuentanos como te fue con tu asunto.

Saludos !

20/08/2017 07:15 AM

Responder Útil (1)

20/08/2017 07:15 AM en respuesta a coolnerd En respuesta a coolnerd

hola

muchas gracias por la ayuda pero era lo que estaba haciendo y no pasaba nada

de repente solo empezó a sincronizar todo de nuevo

no se si fue lo que toque tanto y la activación y desactivacionn de secuencia de fotos

o quizás era un problema en el wifi que justo ese día andaba re mal

muchas gracias por tu atención

20/08/2017 07:15 AM

Responder Útil

11/09/2017 12:57 PM en respuesta a coolnerd En respuesta a coolnerd

¡Hola coolnerd!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por compartir tu conocimiento y por ayudar a otros entusiastas por la tecnología a resolver dudas sobre sus productos de Apple.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

11/09/2017 12:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: campa05

Pregunta: no se sincronizan mas mis fotos entre macbook y mi iPhone 6s