🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se sincronizan mas mis fotos entre macbook y mi iPhone 6s

Hola, necesito ayuda urgente ya que no se que he hecho pero mis fotos que siempre estuvieron sincronizadas entre mi mac y mi teléfono , de alguna manera se desconectaron y ya no sincronizan . como puedo solucionarlo.

para mi cambie la carpeta de localización de app fotos y no se vinculan mas

ademas en preferencias de fotos dice en iCloud que esta cargando

muchas gracias

iPhone 6s, iOS 10.3.1

Publicado el 18/08/2017 10:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/08/2017 07:15 a. m.

Hola campa05,


Asegurate de tener encendida, tanto en tu iPhone como en tu Mac, el iCloud photo library.

Desde tu iPhone en Settings>iCloud>Photos

Desde la Mac en Photos>Preferences>iCloud


También asegurase de estar conectado en una red Wi-Fi para poder sincronizar las librerias.


Si las fotos que intentas sincronizar se encuentran en la carpeta Fotos en tu Mac y quieres subirlas al iCloud Drive, desde las preferencias del sistema, en tu Mac, asegurare de tener encendido iCloud Drive.

También asegurase de contar con macOS Sierra o superior.

Desde las preferencias ve a iCloud>iCloud Drive>Opciones. Estando ahí asegurate de que la casilla de Desktop & Document Folders esté seleccionada.


Puedes crear una carpeta dentro de documentos o arrastrar la carpeta de fotos a Documentos o Escritorio para que esta se suba a la nube automáticamente.


Espero cualquiera de estas soluciones te haya ayudado.

De lo contrario esperamos tu respuesta.


Cuentanos como te fue con tu asunto.


Saludos !

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/08/2017 07:15 a. m. en respuesta a campa05

Hola campa05,


Asegurate de tener encendida, tanto en tu iPhone como en tu Mac, el iCloud photo library.

Desde tu iPhone en Settings>iCloud>Photos

Desde la Mac en Photos>Preferences>iCloud


También asegurase de estar conectado en una red Wi-Fi para poder sincronizar las librerias.


Si las fotos que intentas sincronizar se encuentran en la carpeta Fotos en tu Mac y quieres subirlas al iCloud Drive, desde las preferencias del sistema, en tu Mac, asegurare de tener encendido iCloud Drive.

También asegurase de contar con macOS Sierra o superior.

Desde las preferencias ve a iCloud>iCloud Drive>Opciones. Estando ahí asegurate de que la casilla de Desktop & Document Folders esté seleccionada.


Puedes crear una carpeta dentro de documentos o arrastrar la carpeta de fotos a Documentos o Escritorio para que esta se suba a la nube automáticamente.


Espero cualquiera de estas soluciones te haya ayudado.

De lo contrario esperamos tu respuesta.


Cuentanos como te fue con tu asunto.


Saludos !

no se sincronizan mas mis fotos entre macbook y mi iPhone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.