Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo cambiar de cuenta icloud a mi ipad que esta con otra cuenta icloud de un amigo y no se su contraseñ

que podria hacer..? su cuenta icloud de mi amigo esta puesta en mi ipad 4 y no se acuerda su contraseña para poder hacer el cambio de cuenta y poner mi cuenta iCloud actual, que me sugieren hacer ? hay solucion para esto ?

iPad, iOS 10.3.2, Ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Felito420!!

Solo podrás poner tu ID cuando tu amigo quite el suyo poniendo su contraseña. Si no la recuerda, que siga las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Después, tu amigo debe seguir las instrucciones de estas webs de Apple:

Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/08/2017 05:16 AM en respuesta a Felito420 En respuesta a Felito420

Hola Felito420!!

Solo podrás poner tu ID cuando tu amigo quite el suyo poniendo su contraseña. Si no la recuerda, que siga las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Después, tu amigo debe seguir las instrucciones de estas webs de Apple:

Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/08/2017 05:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Felito420

Pregunta: Como puedo cambiar de cuenta icloud a mi ipad que esta con otra cuenta icloud de un amigo y no se su contraseñ