Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: la pantalla de mi iphone se quedó bloqueada o pasmada en blanco, que puedo hacer?

La pantalla de mi iphone 7 se quedó bloqueada. no recuerdo el sistema operativo, pero creo que sólo le falta la ultima actualización.

Estaba escribiendo en el whats app y cambié a safari y rapidamente a otra aplicación y se quedó bloqueada en blanco.

Apreté el botón de encendido durante unos segundos para apagarlo pero no hace caso.

Hace rato sonó la alarma programada. La lámpara funciona, se puede ver la hora, el porcentaje de batería, pero no se puede desbloquear. Siri no funciona.

Podrían ayudarme a solucionarlo via internet?

iPhone 7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/08/2017 04:52 AM en respuesta a LuceroMeEs En respuesta a LuceroMeEs

Hola LuceroMeEs!!

Es posible que tu iPhone haya tenido algún tipo de inconveniente de software.

Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Después, cuando vuelva a estar en su estado normal, actualízalo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/08/2017 04:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuceroMeEs

Pregunta: la pantalla de mi iphone se quedó bloqueada o pasmada en blanco, que puedo hacer?