🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con iTunes

Hola comunidad de apple. Tengo un problema con iTunes, lo que pasa es que cuando quiero acceder a mi ipad (ios 11 beta 5) con mi pc através de iTunes, me reconoce el ipad como un nuevo dispositivo, y me sale un menú con estas dos opciones:

1ª Configurar ipad como nuevo.

2ª Restaurar desde una copia de seguridad.

He probado la segunda, despues del proceso me ha salido el mismo menú una y otra vez. Lo he probado con mi iphone 5s (misma versión) y puedo acceder al menú de la actualización de software.

Como puedo hacer que en el ipad me salga el mismo menú que en el del iphone???? Tengo la última versión de iTunes y windows, y no puedo utilizar otro ordenador por problemas de compatibilidad. Os agradeceria vuestra ayuda.

iPad Pro

Publicado el 19/08/2017 09:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2017 10:25 a. m.

Hola BernatJ

En este caso puede que el problema sea el mismo IOS me imagino que en los dos dispositivos tienes la versión Beta.

En esta caso por ser la version beta tiene muchas cosas que solucionarse .

Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

yo te recomiendo que desinstales este IOS .

Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2017 10:25 a. m. en respuesta a BernatJ

Hola BernatJ

En este caso puede que el problema sea el mismo IOS me imagino que en los dos dispositivos tienes la versión Beta.

En esta caso por ser la version beta tiene muchas cosas que solucionarse .

Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

yo te recomiendo que desinstales este IOS .

Saludos.

Problema con iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.