Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transfer content from your previous iOS device to your new iPhone, iPad, or iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que mi iphone ya casi no conecta con niguna red wifi?

No entiendo por que mi iphone dejo de repente de conectar con redes wifi

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gaaby

Lamento que tengas este problema, espero con este consejo se pueda resolver.

Te sugiero que realices el restablecimiento de los ajustes de red desde la siguiente ruta:

Configuración > General > Restablecer > y Seleccionar la opción de restablecer ajustes de Red.

Te dejo un articulo que habla sobre el tema Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos comentas que tal te funciono.

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/08/2017 08:10 PM en respuesta a Gaaby En respuesta a Gaaby

Hola Gaaby

Lamento que tengas este problema, espero con este consejo se pueda resolver.

Te sugiero que realices el restablecimiento de los ajustes de red desde la siguiente ruta:

Configuración > General > Restablecer > y Seleccionar la opción de restablecer ajustes de Red.

Te dejo un articulo que habla sobre el tema Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos comentas que tal te funciono.

Saludos!

19/08/2017 08:10 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Gaaby

Pregunta: Por que mi iphone ya casi no conecta con niguna red wifi?